Juntas de Acción Comunal podrían quedarse sin proceso de elecciones por no reclamar el libro de afiliados

La Secretaría Privada hace un llamado a las Juntas de Acción Comunal de los barrios La Campiña, San Pedro Claver y Victoria; los corregimiento de Bocas de Tuluá y El Picacho y la Vereda Las Vegas, para que se acerquen a reclamar los libros de afiliados.

Juntas de Acción Comunal podrían quedarse sin proceso de elecciones

A través de este libro, registrado por la Secretaría Jurídica de la Gobernación se realiza la inscripción para las personas interesadas en participar del proceso electoral, tanto para las que quieren votar, como para las que quieren ser elegidas.

Es de tener en cuenta, que la convocatoria para inscribirse en el libro va hasta el 17 de abril, debido a que por ley debe cerrarse 8 días antes de las elecciones, programadas para el 24 de abril.

Por esta razón los sectores que no reclamen el libro a tiempo, podría quedarse sin el proceso de elección. Los presidentes o secretarios de las juntas de acción comunal de los barrios, veredas y corregimientos anteriormente nombrados pueden acercarse a la Oficina de Comunales, ubicada en el primer piso de la Alcaldía.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.239

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.