Con la finalidad de llegar a todos los tulueños con atracciones de altísimo nivel la Junta Directiva de la 63 Feria de Tuluá decidió que el día jueves 7 de junio las principales atracciones que tienen costo tendrán 2X1, es decir, que se paga una boleta y pueden participar dos personas.
Esta promoción incluye a Polaris y su espectacular pista de hielo, La Torre del Dragón con sus increíbles saltos de 5 y 10 metros de altura y Misión Astronauta y sus viajes en las Turbo Ruedas, atracciones que por primera vez llegan al Corazón del Valle.
Es la oportunidad de vivir experiencias nuevas a un bajo costo, porque solo la Feria de Tuluá te trae lo último en diversión, generando cada año nuevas expectativas entre el público infantil y juvenil que no se conforma con vivencias del pasado y siempre pide algo nuevo para gozar de principio a fin.
Cabe recordar que el ingreso al coliseo Manuel Victoria Rojas el día jueves es gratuito, generando espacios de encuentro familiar y de amigos para todos, convirtiéndose además en la oportunidad para que propios y visitantes hagan un primer acercamiento con el más grande evento de los tulueños.