Con el objetivo de brindar un espacio de sano esparcimiento, recreación e integración deportiva a toda la comunidad estudiantil, se viene adelantando con éxito los Juegos Deportivos Interclases de la Institución educativa Juan María Céspedes, actividades que tuvieron una colorida inauguración el pasado 27 de junio.
Las competiciones que cuentan con la organización y apoyo de todo el personal docente se realizan en las sedes Central, Miguel Ángel Zúñiga, La Graciela, Fray Martín de Porres y Jhon F. Kennedy, donde los deportistas podrán participar en los deportes de fútbol de sala y ponchao.
Las justas deportivas que irán hasta el 31 de julio se vienen disputando en todas las sedes en ambas jornadas con la participación de niños y niñas, ya que la idea es que más que una competición sea un festival deportivo, con el propósito que participen la mayor cantidad de estudiantes en estas jornadas lúdica y de recreación.
Con la idea de fomentar otras actividades que permitan interactuar de manera divertida a los niños, el pasado 19 de julio se cumplió una jornada de juegos tradicionales como yoyo, balero y laso, así como un gran partido de ponchao en el cual participaron los niños de todos los grados y los docentes.