Jóvenes están dando mal uso a parques Biosaludables

Después de un recorrido por los parques Biosaludables, escenarios deportivos y de aprovechamiento de tiempo libre, ubicados en varias zonas de la ciudad, la directora del Imder, Karol René Berón, hizo un llamado a toda la ciudadanía para que cuiden y hagan buen uso de estos espacios, destinados para el disfrute de toda la comunidad.

Jóvenes están dando mal uso a parques Biosaludables

“Los parques construidos son para toda la comunidad tulueña, por eso deben aprender a quererlos y tener sentido de pertenencia por lo nuestro.

Es triste ver como algunas personas les dan mal uso sin medir las consecuencias de los daños que ocasionan a las maquinas e infraestructura”, manifestó la Funcionaria.

Durante el recorrido se evidenció como personas de diferentes edades realizan actividades muy diferentes a las destinadas para las máquinas de ejercicio y los elementos que hacen parte de los escenarios deportivos.

La visita tenía como finalidad levantar un diagnóstico del estado de los diferentes escenarios destinados a la recreación y el deporte para posteriormente generar programas que garanticen su operación, que fortalezcan la cultura ciudadana y la salud de los habitantes del municipio.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.267

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.