Jornadas de vacunación en San Rafael y Bosques de Maracaibo

Como parte de los planes de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, el hospital municipal Rubén Cruz Vélez realizará este miércoles 19 y jueves 20 de diciembre dos jornadas de vacunación, en el corregimiento de San Rafael y en el barrio Bosques de Maracaibo, respectivamente.

Dichas jornadas que se llevarán a cabo en los puestos de salud de cada sector, se desarrollarán a partir de las 7:30 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, horario en el que los profesionales de la salud estarán atendiendo a niños menores de 6 años que requieran continuar el esquema de vacunación.

Asimismo, se priorizarán mujeres embarazadas y niñas de 9 años en adelante para iniciar o completar el esquema de la vacuna del VPH, se aplicará el biológico contra el tétano a mujeres en edad fértil de 15 a 49 años y el de la influenza para adultos mayores de 60 años.

Los niños entre 2 y 10 años que no tengan esquema de vacunación con Triple Viral, de acuerdo con su edad, también podrán ser atendidos en estas jornadas que se realizarán de manera gratuita y que cuentan con la supervisión de la Secretaría de Salud Municipal.

 

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1184

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.