Jornadas de sensibilización en medio ambiente Realizan Policía y Alcaldía de Tuluá

Atendiendo el sentir ciudadano la Policía Nacional en coordinación con la secretaría de la Secretaría de Asistencia Agropecuaria y Medio Ambiente, Sedama, trabajan articuladamente en diferentes sectores de la ciudad sensibilizando a los habitantes de la Villa de Céspedes sobre la necesidad de respetar el Medio Ambiente.  

En respuesta a un queja de una persona, se procedió a verificar la situación denunciada, realizando una campaña de sensibilización con los visitantes del espacio verde ubicado contiguo al Gimnasio del Pacífico, educando a los presentes sobre el cuidado de las plantas y la correcta disposición de residuos y heces de las mascotas.  

Miembros de la Policía Ambiental y Ecológica de Tuluá y funcionarios de la Administración Municipal acompañados de la chirimía del Departamento de Arte y Cultura, también visitaron los locales comerciales del barrio Samán del Norte y el parque de los Cincuenta Mil Metros, con el fin de concientizar y sensibilizar  a los comerciantes del sector sobre los decibeles de ruido permitidos por la normatividad vigente.

Durante la visita educativa en materia ambiental, se aprovechó para darles a conocer la  normatividad de la Ley 1801 de 2016, Código Nacional de Policía y Convivencia, buscando garantizar tranquilidad y seguridad de todas las personas residentes en estos sectores de la ciudad.  

Comunicado de Prensa No.280.56.1.692 (1)

 

Un comentario sobre el “Jornadas de sensibilización en medio ambiente Realizan Policía y Alcaldía de Tuluá

  1. Héctor Fabio Sánchez Suárez on

    Buenas tardes. Tengo una queja para uds. En la calle 20 # 6 BW 80 esquina casa de tres pisos villa del lago cocinan siempre a toda hora con leña y eso nos está perjudicando a los vecinos del sector. Ya se les ha dicho varias veces pero no hacen caso. Rogaría a uds por favor tomarán cartas en el asunto. Muchas gracias por su colaboración. Se astuvieran de divulgar mis datos. Gracias.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.