
La Alcaldía de Tuluá invita a la comunidad vulnerable que no cuenta con la posibilidad de cotizar en un fondo de pensiones a acudir a la jornada de inscripción del programa liderado por el Gobierno Nacional BEPS, Beneficiarios Económicos Periódicos, que será administrado por la Administradora Colombiana de Pensiones, Colpensiones.
Esta actividad de inscripción en la que pueden participar personas mayores de 18 años, que devenguen menos de un salario mínimo, se debe realizar con solo presentar el documento de identidad, y se efectuará el
jueves 22 de junio a partir de la 8:00 de la mañana en el polideportivo del barrio Alameda, y se extenderá hasta las 2:00 de la tarde con el fin de atender a todos los interesados.
Quienes resulten beneficiarios del programa de ahorro voluntario tendrán un sustento económico en su vejez, pues el Gobierno Nacional aportará un 20% más sobre los ahorros totales, el ahorro puede iniciar hasta con cinco mil pesos y puede consignarse en diferentes puntos del país.
Este programa es ideal para vendedores ambulantes y estacionarios, quienes subsisten del diario de sus ingresos, además de los artistas que tienen sus escenarios en las calles. Se espera la participación de la comunidad que requiera verdaderamente la ayuda y no avivatos que quieran aprovecharse de la situación.
Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.591
Me parece fabuloso mil gracias x todas la Ayudas q hacen para tener una. Mejor calidad d vida
Hola como estan una pregunta yo soy separada pero no legal mi ex es pencionado de la policia yo tengo servicios medicos de el pero no cotizo pencion pues es de el.yo trabajo puedo aplicar para la pencion???? pero manana no podria ir por mi trabajo donde puedo ir despues??? gracias
Buenos días, usted debe acercarse a la jornada informativa que contará con el personal capacitado para resolver sus inquietudes.
Buenas q requisitos tienen
En la jornada informativa le pueden aclarar las dudas, ese programa es de carácter nacional y la Administración Municipal no puede resolver las dudas.