
Con el objetivo de brindar comodidad a los contribuyentes del corregimiento de La Marina y evitar su traslado hasta el casco urbano, un equipo de funcionarios de la Secretaría de Hacienda se dirigió hasta este sector rural de Tuluá, con el objetivo de entregar los recibos de impuesto predial a los dueños de los predios que se acercaron a reclamarlos.
En la jornada que inicio a las 8:00 de la mañana y se extendió hasta las 12:30 de este martes, además de entregar la facturación para que la comunidad aproveche los descuentos, se socializó con los residentes la campaña denominada ‘El Papayazo Tributario’, que otorga a los morosos descuentos del 60% sobre el interés de las vigencias 2014 y anteriores, cancelando el total de la deuda.
Los recibos que quedaron pendientes por ser entregados se harán llegar en los próximos días al Punto Vive Digital del corregimiento para que las personas puedan reclamarlo y evitar molestias. Estas jornadas descentralizadas se continuarán efectuando en diferentes sectores rurales del Municipio.
¡ Cuantas veces tiene que cancelar una persona El Impuesto Predial Unificado !
Señor alcande
Buenos días la administración habilitó la impresión de recibos en la Secretaría de Hacienda y algunas personas vinieron oportunamente a reclamarlo y a realizar el pago. De manera paralela se realizó la entrega domiciliaria de los recibos, razón por la cual algunas personas tienen dos recibos. Si realizó el pago debe hacer caso omiso. En los casos en los que los valores de los recibos no sean iguales puede acercarse a la Secretaría para hacer la respectiva validación.