Jornada de embellecimiento en parque de El Paraíso

Con el propósito de sensibilizar a la comunidad sobre cultura ciudadana y cuidado de parques y zonas verdes, la Policía de Turismo del Segundo Distrito en coordinación con la Secretaría de Gobierno y la Inspección de Policía vienen realizando diversas intervenciones en parques del municipio de Tuluá.

En esta oportunidad se desarrolló una jornada de recuperación y embellecimiento en el parque de la urbanización El Paraíso con el apoyo de la empresa Veolia, la Junta de Acción Comunal y la comunidad del sector que podaron y limpiaron el lugar.

Durante la intervención también se llevaron a cabo actividades de pintura y ornato, con el fin que este sitio de recreación y sano esparcimiento familiar quedara muy bonito para el disfrute de la comunidad a la cual se le brindó una charla sobre la importancia de conservar estos espacios en óptimas condiciones.

De acuerdo con las autoridades, este tipo de jornadas pedagógicas y de recuperación de zonas verdes se continuarán realizando en diferentes barrios y corregimientos de Tuluá, en donde la comunidad esté dispuesta a contribuir para adecuar sus parques.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.351

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.