Jornada de vacunación en La Cruz, Tochecito y San Lorenzo

Como preámbulo a la Jornada Nacional de Vacunación que se realizará el sábado 14 de julio, el hospital municipal Rubén Cruz Vélez, llevará a cabo una jornada este viernes 13, en el barrio La Santa Cruz y los corregimientos de Tochecito y San Lorenzo.

Esta jornada se desarrollará de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, en los puestos de salud de dichos sectores, en donde los profesionales de la entidad hospitalaria aplicarán los biológicos a niños menores de 6 años, mujeres embarazadas y en edad fértil de 15 a 49 años, adultos de 60 años en adelante y niños de 2 a 10 años, que no tengan esquema de vacunación con triple viral.

Jornada de Vacunación

De igual forma, el Hospital se vinculará a la Jornada Nacional de Vacunación del día sábado atendiendo en la sede central y los puestos de salud de los barrios San Pedro Claver, San Antonio, Bosques de Maracaibo, La Cruz, Portales del Río y los corregimientos de La Marina y Aguaclara.

Durante esta jornada la entidad hospitalaria también realizará la aplicación de barniz de flúor como prevención de la caries dental a niños de 1 a 4 años. Las  personas solo deben presentar el carné de vacunas y el documento de identidad para participar de estas jornadas que no tienen ningún costo.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.645

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.