Jornada de esterilización animal a bajo costo este domingo

El domingo 8 de julio, la empresa ‘Ecoquirófano’, llevará a cabo una nueva jornada de esterilización quirúrgica a bajo costo para caninos y felinos en la ciudad de Tuluá, actividad que será apoyado y supervisado por la Secretaría de Salud Municipal, dependencia que invita a la comunidad tulueña a aprovechar esta iniciativa.  

La jornada se realizará a partir de las 7:00 de la mañana en el coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas y las personas interesadas en inscribir a sus mascotas para este procedimiento, pueden dirigirse a la Secretaría de Salud o comunicarse al teléfono 3168207287.

Esterilización a bajo costo

El objetivo con este tipo de jornadas es que la comunidad aproveche y haga esterilizar a sus mascotas, evitando muchos problemas de salud y generando bienestar  general para ellas. La jornada se desarrollará a bajo costo, de la siguiente manera: felinos, $45.000; caninos, hasta 25 kilos, $65.000 y mayores de 25 kilos, $2.000 por cada kilo adicional.

Además de apoyar y supervisar la jornada, un equipo de profesionales de la Secretaría de Salud estará prestando servicios de vacunación y desparasitación de manera gratuita, para que los vecinos del Coliseo, y tulueños en general, aprovechen y lleven a sus mascotas.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.615

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.