Jornada de atención a víctimas en Barragán y Santa Lucía

La Administración Municipal a través de las Secretarías de Gobierno y Bienestar Social, en coordinación con la Unidad de Víctimas llevará a cabo una jornada de atención en la montaña tulueña con el propósito de atender las necesidades de las víctimas del conflicto armado.

Estas jornadas con las que además se busca brindar toda la oferta institucional de la Alcaldía Municipal, se realizarán el lunes 9 y martes 10 de julio en los Puntos Vive Digital, PDV, de los corregimientos de Barragán y Santa Lucía, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.  

Jornada Victimas

Sectores como Monteloro y San Rafael ya se han visto beneficiados con este tipo de visitas que iniciaron en el mes de marzo, a través de las cuales se dan a conocer los programas y servicios con los que cuenta la Administración Local sin que los habitantes del campo tengan que desplazarse hasta el casco urbano.

Durante esta actividad, las víctimas del conflicto armado de la zona y residentes en estos dos corregimientos y sus sectores aledaños podrán consultar con los funcionarios cómo va el proceso de indemnización y la entrega de ayudas humanitarias.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.625

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.