
La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Salud, realizará el próximo miércoles 6 de diciembre una jornada de afiliación a salud en el régimen subsidiado para las personas menos favorecidas que no cuenten con afiliación a EPS, con el propósito de evitarles contratiempos a la hora de ser atendidos en los centros asistenciales.
En esta jornada que se llevará a cabo en el parque lineal Juan María Céspedes, a partir de las 9:00 de la mañana, extendiéndose hasta las 5:00 de la tarde, participarán funcionarios del Sisbén, quienes consultarán de forma inmediata el puntaje que tengan los interesados en afiliarse al régimen subsidiado en salud, además, estará presente la Personería Municipal, Emssanar y Medimás.
Los interesados en participar de esta jornada solo deben dirigirse al lugar antes mencionado y ponerse en contacto con los funcionares que estarán a su servicio sin costo alguno, para iniciar con los trámites sencillos para la afiliación; es importante que el Sisbén figuren con nivel 1 y 2, asimismo, deben presentar documento de identidad.
“Muchas personas nos buscan constantemente para que les ayudemos con este trámite, por eso decidimos hacer esta jornada especial de atención, en la cual esperamos participe toda la comunidad interesada. Si tienen dudas frente al proceso o su situación en salud, pueden también acudir a la actividad y los funcionarios estarán dispuestos a atenderlos”, indicó el secretario de Salud, John Fredy Asprilla.