Jhonny Rivera y Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato deleitarán a todos los visitantes de la 61 Feria de Tuluá

El artista popular Jhonny Rivera y Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, deleitarán a propios y visitantes con sus grandes éxitos el sábado 4 de junio, en el segundo día de feria, en una noche pensaba para rumbear, beber y disfrutar con los amigos.

Jhonny Rivera y Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato

Estos interpretes compartirán tarima con el salsero Charlie Aponte y el ‘Príncipe de la canción popular’, Fernando Burbano, quienes también estarán presentes con sus mejores canciones en el coliseo Manuel Victoria Rojas.

Los tulueños tendrán la oportunidad de escuchar en vivo las más recientes canciones de Jhonny Rivera, como ‘Me tragaba tus mentiras’, ‘Empezamos jugando’, ‘Me voy a casar’ y las canciones que lo hicieron famoso dentro del género de música popular en el que ha compartido su talento con otros grandes cantantes.

Daniel Calderón y los Gigantes del Vallenato, se encuentran promocionando su más reciente álbum ‘De sur a norte’, con el que quieren poner a suspirar a todos los enamorados; acompañados de un despliegue de luces y sonido impecables, animarán a los asistentes a corear canciones como ‘No y no’, ‘Está claro’, ‘Borracho beso’ y los recordados éxitos como ‘Como te atreves’, ‘Infiel’, entre otros.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.392

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.