
El pasado jueves operarios de la firma constructora de la obra alameda del río Tuluá, utilizando maquinaria especializada, procedieron con la instalación de las vigas metálicas que soportarán el puente que comunicará los dos costados del afluente, construcción que embellecerá este emblemático sector.
Durante las últimas semanas se ha podido observar a un buen número de operarios laborando en diferentes frentes de trabajo de este importante proyecto de la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, que se realiza con el apoyo financiero de la Gobernación del Valle.
De acuerdo con el Mandatario de los tulueños, esta importante obra en la que se invertirán más de 4.000 millones de pesos, permitirá recuperar este importante espacio verde para los tulueños y dinamizará el sector, “los peatones vuelven a tener prelación con esta obra, colocando a Tuluá a la vanguardia de los proyectos de movilidad que se implementan en todo el mundo”.
Los encargados de la obra indicaron que trabajan a toda marcha para intentar entregar la nueva alameda al final del presente mes, “nuestros funcionarios vienen haciendo un seguimiento constante a los trabajos y tienen contacto permanente con los funcionarios de la Gobernación, trabajando de manera coordinada para responder a las expectativas de los tulueños”.
Comunicado de Prensa No. 280.56.1.228
Nesecitamos la segunda etapa del alameda río Tuluá por el sector del barrio Fátima. Felicitaciones gobernadora muchas gracias