Instalado Comité Directivo de Alianza Lechera para Monteloro

La Secretaría de Asistencia Agropecuaria y Medio Ambiente, Sedama, instaló el Comité Directivo de la Alianza Productiva para el fortalecimiento del sector lechero del corregimiento de Monteloro, proyecto que cuenta con un monto de 956.503.710 millones de pesos, aprobado en el 2016.

Con la instalación de este comité se da inicio a la ejecución de diferentes proyectos que serán ejecutados con los recursos gestionados por la Sedama ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural,  los cuales traerán múltiples beneficios para las 55 familias del corregimiento de Monteloro.

Comité Directivo de Alianza Lechera

El comité quedó integrado por la Alcaldía de Tuluá, Gobernación del Valle, Lácteos Tuluá, la Organización Gestora Acompañante del Proyecto OGA, la Organización Gestora Regional de Proyectos OGR y miembros de la junta directiva de la Asociación de Productores y Comercializadores Agropecuarios de Piedritas, Asoprocamp.

Con esta alianza la Administración Municipal a través de la Sedama busca trabajar en beneficio de los campesinos y el desarrollo económico y social de la media montaña tulueña.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.216

                        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.