La Secretaría de Educación está invitando a todos los adultos que deseen terminar o iniciar su primaria o bachillerato, para que se inscriban en los planteles educativos de Tuluá que brindan jornada nocturna, la cual estará iniciando entre la primera y segunda semana de febrero.
Esta jornada escolar dirigida a los mayores de 18 años, se está ofertando en las instituciones educativas Alfonso López Pumarejo y Julia Restrepo, en el primer plantel dictan todos los ciclos y en el segundo están disponibles las matrículas desde el ciclo III en adelante.
De acuerdo con la Secretaría de Educación, para este año 2019 hay disponibles 450 cupos para la jornada nocturna, con el propósito que aquellas personas que por diversas razones no han podido culminar sus estudios, lo puedan hacer en un horario flexible.
“El año pasado tuvimos la dicha de poder graduar 128 personas como bachilleres académicos luego de cursar sus estudios en la modalidad nocturna, esperamos que para este año más adultos se animen a iniciar o culminar sus estudios”, expresó el secretario de Educación, Wilinton Rodríguez.
Comunicado de Prensa No. 280.56.1.67