Inició pago de incentivos de Más Familias en Acción

La oficina del programa Más Familias en Acción en Tuluá informa a los beneficiarios del programa que desde hoy martes 12 de marzo inició el pago de incentivos, que podrán reclamar tanto las personas que cobran por modalidad de giro, como los que lo hacen por modalidad de tarjeta.

De acuerdo con los encargados del programa en Tuluá los beneficiarios que cuentan con tarjeta pueden reclamar sus incentivos en los establecimientos comerciales autorizados del Municipio, como son Almacén Herpo, Olímpica, Surtifamiliar, Servipagos de la calle 25 y la calle 27 con 26, Local 307 Bancamia, Éxito Tuluá y oficina del Banco Agrario.

Por su parte, las personas que reclaman sus incentivos por la modalidad de giro podrán hacerlo en la oficina del Banco Agrario en su día pico y cédula, asimismo, se informa que los días 21 y 22 de marzo, esta entidad bancaria no realizará entrega de incentivos por motivos de desplazamiento a otros municipios.

Estos pagos se estarán realizando hasta el día 29 de marzo para las personas que cobran por giro, sin embargo, desde Más Familias en Acción se hace el llamado a los beneficiarios para que no dejen para última hora su cobro, pues podrían quedarse sin el mismo.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.239

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.