
La calle 1N, entre carreras 18, 19, 20 y 21 del barrio Bosques de Maracaibo tendrá una nueva cara, gracias a las labores de intervención que inició la Administración Municipal a través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura, que le permitirán a los residentes muy pronto gozar del pavimento que venían reclamando.
Desde la semana pasada los constructores de la obra realizaron los trabajos de topografía y se comenzaron a adelantar los cajeos, entre tanto, en la carrera 19 entre calle 2N y 4A, la carrera 20 entre la calle 3N de la Manzana 20 y calle 2 de la Manzana 6, ya se adelantó el estudio topográfico.
Estas obras que superan los 2.700 millones de pesos en inversión, es financiada por el Departamento para la Prosperidad Social, DPS, y beneficiará a toda la comunidad del sector que desde hace varios años está esperando el inicio y culminación de estos trabajos.
Este miércoles 12 de octubre se realizará la reunión en la sede Social de Bosques de Maracaibo, a las 4:00 de la tarde, con el fin de socializar estos trabajos con la comunidad y con el comité de veeduría.
Cabe recordar que la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, debió intervenir ante el DPS para que el convenio fuera cedido por el contratista, seleccionado a finales de diciembre del 2015, debido a que el mismo no iniciaba con los trabajos.
Buenos dias
Como es de conocimiento este pavimento debe tener un tiempo de secado sin dejar que circulen vehiculos pesados, pero nos ha sido de muy mal agrado tener que soportar vecinos que son inapropiados con sus vehiculos, esta obra que se cierra en el pavimento de la carrera 19 entre manzanas 6, 7 solo lleva de haberse realizado dos semanas esto indica que faltarian para cumplir su secado completo 3 semanas mas. Seria muy grato contar con la ayuda de ustedes para llamar un poco la atencion a estos ciudadanos de mal convivencia.
Buenos días, la Administración Municipal y el Gobierno Nacional vienen cumpliendo lo prometido a la comunidad de manera oportuna y eficiente. Sin embargo, el cuidado de las obras y de los trabajos es responsabilidad de los habitantes, puesto que son los más beneficiados.