
Desde este martes 9 de mayo, los estudiantes de la Villa de Céspedes empezaron a mostrar su talento, constancia y esfuerzo en las diferentes disciplinas deportivas, con el inicio de los Juegos Supérate Intercolegidos 2017, fase municipal.
Las disciplinas de baloncesto y voleibol en las ramas masculina y femenina, además de fútbol de salón categoría femenina, serán los primeros deportes en apreciarse en el coliseo Benicio Echeverry y el coliseo de la institución educativa Julia Restrepo.
De 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se desarrollarán los encuentros deportivos planificados por la Administración Municipal a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder, para el normal desarrollo de estas justas, en las que se invita al juego limpio entre instituciones públicas y privadas.
Los primeros en competir en la mañana de este martes fueron los colegios Guillermo Ponce de León, Salesiano, Nazareth, Julio César Zuluaga, Gimnasio del Pacífico, María Antonia Ruiz, Corazón del Valle, Julia Restrepo y la Escuela Mercantil.