Quince infractores de la Ley 1801 de 2016, Código Nacional de Policía y Convivencia, decidieron conmutar sus faltas a través de una jornada de embellecimiento y recuperación del parque del barrio Marandua, lugar donde llevaron a cabo diferentes actividades como limpieza y pintura.
En esta jornada que estuvo liderada por la Policía de Turismo del Segundo Distrito y coordinada por la Inspección de Policía, se intervino la zona de juegos infantiles, y la empresa de Aseo Veolia se encargó de la poda de las zonas verdes y de la disposición de la basura que se recolectó en el lugar.
Además de la actividad de limpieza y embellecimiento, se realizó una charla de sensibilización a la comunidad del sector para que contribuyan con el cuidado y conservación de este parque, que es un sitio de sano esparcimiento para todas las familias, y en especial los niños.
Estas jornadas pedagógicas de recuperación de parques y zonas verdes se vienen desarrollando de manera continua desde el año pasado, procurando que los infractores del código paguen su multa, al tiempo que benefician a la ciudadanía en general.