
El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá, Infituluá, está convocando a los comerciantes de la zona céntrica del Municipio a una socialización del proyecto ‘Bicentenario Plaza’, que se construye en las inmediaciones de la Central de Transportes y en donde serán reubicados los vendedores ambulantes y estacionarios.
La actividad de socialización se desarrollará el próximo viernes 25 de agosto en el auditorio de la Cámara de Comercio, a partir de las 8:00 de la mañana, convirtiéndose en el espacio ideal para que aquellos comerciantes que tengan dudas referentes a este proyecto que es adelantado por la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román, las despejen y puedan tener mayor claridad frente al tema.
Igualmente, se expondrá ante todos los asistentes el impacto positivo que generará la construcción de esta edificación, una vez sean reubicados los vendedores que ocupan espacio público en varias calles del centro de la ciudad, además de las implicaciones que tendrá para los mismos comerciantes formales que posean locales comerciales en la mencionada zona.
“Tenemos adelantada la construcción de esta obra en un 45%. Esta es una gran apuesta que hace la Alcaldía de Tuluá para organizar la ciudad y darle una proyección diferente, mucho más urbanística, también para brindar garantías de seguridad y legalidad. Esperamos que los comerciantes nos acompañen en este evento” indicó el gerente de Infituluá, Rodolfo Ramírez.
Espectacular el proyecto para el beneficio de los comernciantes felicitaciones.