
Con la finalidad de brindar herramientas para que los ciudadanos que trabajan en el nuevo centro comercial Pabellón mejoren la rentabilidad de sus locales, potencializando sus servicios y productos, el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá, Infituluá, inició una serie de capacitaciones.
Desde el pasado miércoles 26 de julio la entidad está brindando formación a los concesionarios del centro comercial en temas como emprendimiento, contabilidad, y costos, conocimientos necesarios para impulsar su plan de negocio y llegar a un grupo más amplio de clientes.
Para este primer ciclo de capacitaciones se inscribieron 50 personas, quienes asistieron a la reunión donde se les socializó la metodología y se les dio a conocer los horarios de las clases; el próximo encuentro se programó para el martes primero de agosto a las 4:00 de la tarde.
Con el propósito de identificar el perfil empresarial de los comerciantes se hizo entrega de un formulario, asimismo, se dio introducción al proceso de formación, anunciándoles que serán divididos en dos grupos de 25 personas cada uno, para mayor comodidad en el aprendizaje.