Los encargados de ‘Jóvenes en Acción’ en Tuluá informan a los beneficiarios de este programa en el Municipio que hasta el próximo viernes 25 de enero tienen plazo para reclamar el incentivo económico que reciben del Departamento para la Prosperidad Social, DPS, del Gobierno Nacional.
De acuerdo con los encargados del programa, los jóvenes que reclamen su incentivo por giro se pueden acercar a las oficinas ubicadas en el segundo piso del banco Davivienda de la carrera 26, en donde deben presentar el documento de identidad y una fotocopia ampliada del mismo.
Por su parte, las personas que cobran a través del producto financiero Daviplata, solo deben descargar la aplicación por medio del enlace https://daviplata.com y posteriormente acercarse a un cajero de Davivienda para retirar el dinero, incentivo que se entrega cada dos meses.
Para cualquier inquietud, consulta o inconveniente con el pago de este incentivo, los jóvenes beneficiarios del programa nacional podrán dirigirse a la página web www.dps.gov.co.