
La Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno entregó el Centro de Justicia Local para la Paz, en el corregimiento de Santa Lucía, convirtiéndose en el tercer centro que se entrega en la zona rural, para generar espacios de reconciliación y presencia institucional.
Durante la inauguración oficial que se llevó a cabo el pasado martes 26 de diciembre, con presencia del Asesor de Paz y Posconflicto, los jueces de paz y la comunidad de este corregimiento, se realizó la entrega de equipos de cómputo, escritorios, sillas, impresora, teléfono y una cabina de amplificador de sonido.
“Nuestro Municipio cuenta con cinco Centros de Justicia Local para la Paz, con los cuales queremos reiterarles a los habitantes de la zona montañosa que la Administración Local está ahí para atenderlos, y capacitarlos en diferentes aspectos, buscando a la vez una sana convivencia”, expresó el secretario de Gobierno, Carlos Octavio Quitián.
Me gusta esta iniciativa y el apoyo de Gustavo Veles roman para el mejoramiento de las condiciones de vida en estos territorios tan hermosos de mi amada colombia.