Impresionante despliegue de seguridad para Feria de Tuluá

Con el propósito de garantizar la integridad de propios y visitantes, la Administración Municipal dictó medidas de seguridad, orden público y organización para la versión 62 de la Feria de Tuluá, a través del Decreto 200-024.0339 del 7 de junio de 2017, labores para las que contará con el apoyo decidido de la Policía Nacional.

Al interior del coliseo Manuel Victoria Rojas se contará con la presencia de 300 uniformados llegados de diferentes ciudades, mientras que otros 154 efectivos cuidarán la ciudad en dos turnos. El día jueves de cabalgata, desde las primeras horas de la mañana 12 motorizados realizarán acciones de control, dispositivo que se refuerza con la presencia después de las 10:00 a.m. de 526 policías, 75 binomios de la Policía de Carabineros y 12 unidades de la Policía de Tránsito.

Durante del desfile de comparsas 73 uniformados se encargarán de garantizar la seguridad de los tulueños y visitantes desde las 5:00 de la tarde y hoy durante la velada boxística se contará con la presencia de 15 efectivos al interior del coliseo Multipropósito.

Entre las medidas establecidas para proteger a los niños se determinó que después de las 9:00 de la noche solo podrán ingresar los mayores de 14 años en compañía de sus padres o adultos responsables; los establecimientos comerciales que expendan licor y tabaco dentro del coliseo tendrán como horario de venta desde las 12:00 del mediodía, hasta las 5:00 de la mañana; los cuales no podrán vender estos productos a menores de edad.

Por medio de este decreto se aumentó en dos horas el cierre de establecimientos comerciales de venta y consumo de licor para el día jueves de cabalgata, quedando a las 3:00 de la madrugada del día viernes 16 de junio; asimismo, se aumentará en dos horas el cierre de los establecimientos de comidas rápidas quedando a las 4:00 de la mañana.

Este mismo día de la cabalgata se prohibirá el tránsito de motocicletas de cualquier cilindraje por las vías del Municipio desde las 00:00 horas, hasta las 5:00 horas del 16 de junio; El acto administrativo también establece que se declarará la alerta amarilla en toda la red hospitalaria desde el 15 hasta el 20 de junio de 2017; de igual forma se prohíben los trasteos en el Municipio del 15 al 19 de junio.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.561

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.