IMDER adelanta adecuación de Piscina Olímpica de Tuluá

Con una inversión cercana a 30 millones de pesos, el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder Tuluá, que dirige la magister Karol René Berón, está  adelantando varias adecuaciones a la piscina olímpica e instalaciones de la unidad deportiva, que se verán reflejadas en beneficio y seguridad para los deportistas y comunidad en general que frecuentan el lugar.

imder-olimpicas-2

IMDER adelanta obras en la Piscina Olimpica

Las adecuaciones que se están efectuando corresponden al cambio de la cubierta, cielo falso, construcción de vigas para reforzamiento y mejoramiento de la iluminación de la sede administrativa de la Unidad Deportiva ‘Arturo Guevara’, además de pintura y resano de las paredes internas y externas de la misma edificación para el enlucimiento del mismo.

En la Piscina Olímpica se adelanta construcción de un nuevo enchape y repellos para solucionar temas de filtración de agua a otros espacios, mejoramiento del rompeolas, reparación del andén a los costados de la piscina y adecuación del sótano y cuarto donde se ubican las maquinas con materiales resistentes al agua.

 

imder-olimpicas-1

Obras adelantadas por el Imder

 

La directora del Imder, manifestó que las reparaciones y adecuaciones que se adelantan al complejo deportivo, no se hacían hace alrededor de hace 7 años, situación que obligó a actuar con premura teniendo en cuenta las pésimas condiciones en las que estaban las instalaciones y que representaban un peligro para las personas que allí practican deporte o se recrean.

Descargar Comunicado de Prensa No.280-04-04.916.pdf

2 comentarios sobre “IMDER adelanta adecuación de Piscina Olímpica de Tuluá

  1. Jairo Jimenez on

    Me parece genial que hayan recursos para el deporte. Ojalá después de la piscina olímpica siga el patinodromo, ya que la pista se esta deteriorando, las grietas y los pedacitos de la pista que se levantan pueden ocasionar accidentes a los deportistas del patinaje de velocidad.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.