Imder abre convocatoria para fútbol y voleibol masculino

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, tiene abiertas las convocatorias para diversas disciplinas deportivas, entre ellas fútbol mixto y voleibol masculino, para todos los niños interesados en aprender y aprovechar su tiempo libre.    

La convocatoria para voleibol masculino, está dirigida para niños entre los 6 y 13 años, los interesados pueden acercarse al coliseo del Gimnasio del Pacífico, de lunes a viernes entre las 2:00 y las 4:00 de la tarde y los sábados de 8:00 a 10:00 de la mañana, con el monitor Johnattan Cataño.

Los niños entre los 7 y 13 años que les guste el fútbol, pueden entrenar con el monitor Juan Diego Cadavid, de martes a viernes de 8:00 a 10:00 de la mañana o de 2:00 a 4:00 de la tarde en la cancha auxiliar del estadio Doce de Octubre, para mayor información comunicarse al 315 927 6124.  

“Invitamos a todos los pequeños de nuestro municipio que deseen ser parte de nuestros programas de iniciación deportiva, para que se acerquen a los diversos escenarios que tenemos dispuestos para que los niños no solo aprovechen su tiempo libre, sino que se integren y diviertan”, expresó Karol Berón, directora del Imder.

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.