
Siguiendo los lineamientos del alcalde Gustavo Vélez Román y con el propósito de ampliar el alcance de los planes de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, el hospital municipal Rubén Cruz Vélez llevará a cabo una brigada de salud en los corregimientos de San Rafael y La Marina.
La cita es este miércoles 19 de julio de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en los puestos de salud de dichos corregimientos, en donde el personal del hospital estará vacunando contra el tétano a mujeres fértiles entre los 15 y 49 años de edad, influenza a niños, jóvenes y adultos y vacunas esenciales a niños entre cero y cinco años.
Asimismo, la comunidad podrá aprovechar servicios de higiene oral relacionados con limpieza y fluorización para los niños. Esta jornada no tiene ningún costo y contará con la supervisión de la Secretaría de Salud Municipal.
“Queremos invitar a todos los habitantes de los corregimientos de San Rafael y La Marina para que asistan y se beneficien de esta jornada que busca extender a la zona rural los servicios del hospital municipal”, expresó el secretario de Salud, John Fredy Asprilla.
Descargue el cmunicado de prensa No.280.56.1.675