Hospital Rubén Cruz Vélez apoyará las fiestas de La Marina

El hospital municipal Rubén Cruz Vélez ya tiene listo el plan de contingencia para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar durante la realización de la Fiesta de Reyes en el corregimiento de La Marina.

Desde el viernes 6 hasta el lunes 9 de enero, el hospital mantendrá la alerta al servicio de urgencias del Centro de Salud de La Marina, dispondrá de personal asistencial de apoyo como médico, auxiliar de enfermería y conductor de ambulancia, y tendrá una reserva adecuada de insumos, materiales y equipos que garantizará una atención eficaz y oportuna.

El centro de salud del corregimiento prestará sus servicios normalmente de 12 horas, contando con servicio de ambulancia y el de teléfono las 24 horas, que permitirá comunicación directa con otras entidades de salud en caso de requerirlo.

Los profesionales de la salud estarán prestos a atender emergencias como accidentes de tránsito, quemaduras, intoxicaciones, heridos por armas blancas o de fuego, entre otros incidentes, sin embargo, desde la Gerencia de la ESE Municipal se invita a propios y visitantes a comportarse de la mejor manera para evitar cualquier inconveniente.

Descargue el comunicado de prensa No.280-04-04.1256

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.