
Siguiendo los lineamientos del alcalde Gustavo Vélez Román, que busca ampliar los planes de promoción y prevención de enfermedades, el hospital municipal Rubén Cruz Vélez, realizará dos jornadas extramurales en la zona rural plana y alta de Tuluá.
La primera de las brigadas se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de septiembre en los puestos de salud de los corregimientos de La Marina y San Rafael y la segunda, será el jueves 22 en el corregimiento de Aguaclara.

Jornadas extramurales del Hospital Rubén Cruz
De 7:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, la comunidad de estos tres sectores podrán recibir atención de los diferentes profesionales, quienes estarán vacunando contra el tétano a mujeres fértiles entre 15 y 49 años de edad, contra la influenza a niños, jóvenes y adultos y las vacunas esenciales a niños, entre cero y cinco años.
Además se ofrecerán servicios de higiene oral relacionados con limpieza y fluorización, los habitantes sólo deben acercarse con su documento de identidad para recibir los beneficios de estas jornadas gratuitas que contarán con la supervisión de la Secretaría de Salud.