Homenaje a Michael Caine en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal Daniel Potes Lozano, y el cine club ‘Los 400 Golpes’ rendirán homenaje a Michael Caine, actor británico ganador de dos premios Oscar como mejor actor de reparto, tres Globo de Oro y dos Bafta; para recordar sus brillantes actuaciones se realizará la proyección de dos películas donde participa el artista.

Michael Caine

El próximo miércoles 10 de febrero a las 6:30 de la noche el Cine Club presentará la película, Educando a Rita, del director Lewin Gilbert, que cuenta la vida de una peluquera insatisfecha que decide inscribirse en un curso de literatura en la universidad, durante este proceso su profesor, Michale Caine, se enamora de ella.

El 17 de febrero a las 6:20 de la noche el turno será para la película, Asesino Implacable, del director Mike Hodges, filme que cuenta la historia de un poderoso gánster de Bretaña quien después de la muerte inusual de su hermano viaja a Newcastle para tratar de dar con el paradero del supuesto asesino y la persona que ordenó el crimen de su familiar.

La entrada, como siempre, será libre.

Los amantes del buen cine y del talento del actor Michael Caine, que deseen más información pueden comunicarse al teléfono 2254197.

Descargar el comunicado de Prensa No. 280-04-04.089

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.