Cuando vaya al Bicentenario Plaza no se le ocurra preguntar por Fanny Ramírez Ricardo, pues desde hace 28 años, clientes, amigos y compañeros de trabajo la conocen como ‘Hola, Hola’ o ‘La Paisa’. “Yo sí creo que tengo raíces paisas, porque para vender soy muy buena. A mí no me da pena nada, yo le hablo a todo el mundo, y lo más importante siempre es la formalidad con que uno atienda a las personas”, dice Fanny, entre risas.
Su contagiosa sonrisa y ese espíritu emprendedor que adquirió guerreando en la calle, la convirtieron en líder natural de su pasillo, llegando a ofrecer hasta la mercancía que no es de ella “A mí me encargan todo estos locales vecinos, y yo le vendo a todos porque me gusta ayudar”, expresó haciendo una pausa para saludar a los visitantes con su acostumbrado “Hola, hola”.
Convertida en propietaria del local 134, expresó que se siente muy tranquila de poder exhibir sus productos sin la preocupación de tener que entrarlos y sacarlos cada día, arriesgando a que se ensucien, se llenen de grasa o se los roben, como sucedía cuando estaba en la calle Sarmiento.
En Variedades Fanny ofrece una amplia variedad de ropa para niños y niñas, además de sacos para adultos, blusas, pantalones, faldas, entre otras prendas de vestir. “Dígale a los tulueños que vengan a mi local, que yo a todos los atiendo con amor, y lo más importante, es que tengo los mismos precios a los que estaban acostumbrados. Mejor dicho: bueno, bonito y barato”, expresó.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.849