Habitantes de Puerto Frazadas tendrán Salón Multimodales

Dando cumplimiento a las solicitudes de la comunidad del corregimiento de  Puerto Frazadas, el alcalde Gustavo Vélez Román, priorizó la construcción de un espacio que les permitirá a los habitantes reunirse para recibir capacitaciones y adelantar otras actividades, anhelo que se será una realidad a mediados del mes de abril, cuando inicia la edificación de un Salón Multimodales.  

El lugar que impactará positivamente a la comunidad campesina de la zona, contará con un área total de construcción de aproximadamente 228.33 M2, además de zonas verdes y espacios al aire libre; respondiendo a la petición de la comunidad de tener un gran salón de reuniones, también tendrá área de recepción, bodega, camerinos, baños para discapacitados y una cocineta.

Inversiones en Puerto Frazadas

Con el objetivo de que programas de formación, culturales, deportivos y tecnológicos lleguen hasta el corregimiento en condiciones idóneas, también se contará en la edificación con un salón alterno para dictar talleres, una sala de informática con las condiciones técnicas requeridas y una biblioteca para fortalecer el amor por la lectura entre los niños y jóvenes.

En esta importante obra se invertirán $166 millones, recaudados con el pago de los impuestos de los tulueños, quienes con sus aportes también ayudan a responder a las solicitudes de la Unidad de Víctimas, que hizo acompañamiento en el proceso, puesto que en el corregimiento se adelantan programas para favorecer a las víctimas del conflicto armado. Esta obra que corresponde al compromiso del Alcalde con la comunidad campesina de Tuluá, cuenta con el #SelloVélezRomán.

 

Comunicado de Prensa No.280.56.1.278 (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.