Habitantes de zona rural atendidos por la Alcaldía

Brindar asesorías y acompañamiento a las personas que habitan en la zona rural y que en muchas ocasiones no pueden desplazarse hasta la Alcaldía de Tuluá a solicitar un servicio, es el objetivo de las jornadas que inició la Secretaría de Bienestar Social el pasado fin de semana en los corregimientos de Monteloro y La Moralia, a través del CIAP Móvil.

130 personas de Monteloro y 80 de La Moralia fueron atendidas en total por el equipo interdisciplinario, que contaba con un coordinador dependiendo el tipo de población como Infancia y Adolescencia, Juventudes, Adulto Mayor, Discapacidad, Mujeres, Familia, Etnias y Lgbti.

CIAP-movil-Monteloro-y-La-Moralia-2Los funcionarios brindaron asesorías en temas como subsidio de adulto mayor, actualización de datos de los beneficiarios del programa ‘Más Familias en Acción’, preinscripciones e inclusiones a los programas y acompañamiento psicológico en estos dos sectores.

Durante la visita también se realizaron actividades deportivas, talleres y presentaciones artísticas a cargo de la fundación cultural ‘Los Chagualos’. El próximo fin de semana el CIAP móvil se desplazará hasta los corregimientos de Barragán y Santa Lucía.

Descargar Boletín de Prensa No. 280-04-04.695

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.