Grupo Scout No. 15 trabajará en centro cultural Lino Mora

Con la finalidad de llegar a un mayor número de ciudadanos el centro cultural Lino Mora de la Administración Municipal, creó una alianza con el grupo Scout No. 15 del sector de Chiminangos, para que sus integrantes encuentren en este espacio un lugar para sus actividades de crecimiento personal y ocupación sana del tiempo libre.

La idea es que al interactuar con los monitores del centro cultural y los demás jóvenes que asisten a las diferentes clases se puedan interesar en los procesos de formación en artes plásticas, escénicas, música y danzas, procesos dirigidos por profesionales en las diferentes áreas.  

De otro lado, desde la coordinación del sitio se invita a toda la comunidad a la clausura de las actividades del año 2017, con la presentación de la obra ‘Tuluá, enamórate del Corazón del Valle’, una puesta en escena donde interactúan los alumnos participantes de los diferentes talleres.

Durante la actividad, que tendrá lugar el jueves 23 de noviembre, a partir de las 6:00 de la tarde,  los aprendices podrán dar a conocer los avances en sus procesos de capacitación, demostrando que la ciudad también avanza a través de los procesos artísticos que son impulsados por directriz del alcalde Gustavo Vélez Román.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1106

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.