Gran apertura plazoleta de comidas Manuel Victoria Rojas

El próximo sábado 6 de octubre, los tulueños tienen una cita en el coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas, para disfrutar de la gran apertura oficial de la plazoleta de comidas que te trae la oferta gastronómica más exquisita de la ciudad, en un espacio acogedor en el cual sus asistentes podrán disfrutar en familia y amigos de las presentaciones especiales que se han programado para este noche.  

La agrupación musical de pop latino y ritmos como el rock y folk, Puerto Nuevo, se encargará de amenizar este gran evento de apertura con una presentación programada para las 7:30 de la noche, acompañados por el maestro Hebert Zapata, quien estará cantando clásicos del rock en inglés, y por supuesto, interpretando algunos de sus instrumentos musicales.  

Además de degustar jugosos asados, comida mexicana, oriental y hamburguesas, los asistentes tendrá la posibilidad de quedarse un rato para deleitarse con la gama de licores nacionales e importados que tendrá a la venta el Bar La Capilla, sitio ubicado en este hermoso lugar y que cuenta con un montaje de lujo, al mejor estilo de las ciudades capitales.

“La invitación está abierta para que todos los tulueños y centrovallecaucanos vengan a disfrutar de este espacio rodeado de naturaleza, en donde además podrán deleitarse con los exquisitos platos. Este espacio seguirá abierto de viernes a domingo desde las 5:00 de la tarde”, expresó el presidente Ejecutivo de Asoferias, Germán Marulanda Ruiz.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.937

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.