En la sexagésima versión de la Feria de Tuluá, un pedacito de las hermosas tierras cafeteras del Quindío se trasladará hasta el coliseo Manuel Victoria Rojas, para deleitar a propios y visitantes con lo majestuoso de sus artesanías, el carisma y pujanza de su gente y ese inigualable aroma a café colombiano.
Los asistentes al Coliseo tendrán el privilegio de conocer de cerca la exposición que trae la Gobernación del Quindío, ubicada en la capilla del Pueblito Artesanal, es la oportunidad ideal para apreciar muestras musicales, gastronómicas, el tradicional yipao y sitios turísticos del vecino departamento.
Esta muestra representa la unión de dos culturas, dos departamentos marcados por la tradición cafetera y una alternativa para que el pueblo tulueño se rencuentre con parte de sus raíces ancestrales, las cuales llegaron de la mano de los arrieros y colonos paisas.
El gobernador del Quindío, padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, estará en la mesa principal como invitado especial del alcalde Gustavo Vélez Román, quien presidirá el acto de apertura oficial del evento ferial más importante del occidente colombiano.