Gestores culturales y comunidad reconocen trabajo del Departamento de Arte y Cultura

Ciudadanos y gestores culturales reconocen la labor que viene adelantando el Departamento Administrativo de Arte y Cultura en pro de generar espacios de sano esparcimiento en la ciudad enfocados en temas artísticos y culturales, además de resaltar los talleres que se dictan de forma gratuita en cada uno de los centros culturales que existen en Tuluá.

Habitantes del barrio Rubén Cruz Vélez y de sectores aledaños al centro cultural que funciona en dicha zona han manifestado ante la directora de Arte y Cultura, Ángela María Colonia, que se encuentran muy satisfechos con los cambios que han efectuado desde que inició la actual Administración, intensificando cada uno de los cursos dictados y mejorando notoriamente la planta de talleristas, quienes además de enseñar artes siembran valores entre la comunidad.

cultura-gestores-2

Reconocimiento al alcalde por su apoyo a la cultura

Igualmente, ante el Concejo Municipal, la representante legal de la Casa de Todos, Isabel López Obando, en nombre de los jóvenes que acuden al lugar, reconoció el respaldo que ha mostrado el alcalde Gustavo Vélez Román con este espacio cultural, quien ha brindado un apoyo decidido para fortalecer las labores de los gestores culturales, bajo un compromiso de ayudar a formar mejores ciudadanos.

Los vecinos del noroccidente de la ciudad que también son cobijados por programas de formación artística y cultural, agradecieron las gestiones de la Alcaldía y el empeño puesto para darle continuidad y mejorar los procesos de formación que se imparten, los cuales han servido para arrebatar de los vicios a niños y jóvenes; “estos son actos que Enamoran”, argumentó un gestor cultural.

Descargue el comunicado de prensa No.280-04-04-1155

Un comentario sobre el “Gestores culturales y comunidad reconocen trabajo del Departamento de Arte y Cultura

  1. Isabel López on

    La semana pasada estuvimos haciendo presencia en la última sesión del Concejo Municipal de Tuluá, agradeciendo su gestión para que nuestra Casa recibiera el apoyo de la Administración Municipal de Tuluá, apoyo que recibimos durante los meses octubre y noviembre. Gracias Alcaldía de Tuluá, esperamos poder seguir haciendo alianzas con ustedes y seguir aportando a Tuluá un espacio para la construcción de la paz y el fortalecimiento de las artes. Gracias!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.