
Después de las novenas de aguinaldos en las que la gestora social Luz Elena Londoño Vélez recorrió varios barrios de Tuluá, ahora está llevando diversión y alegría a los habitantes de la zona rural plana del Municipio con actividades de fin de año, en donde comparte regalos y plato navideño con la comunidad, además de disfrutar de presentaciones artísticas.
Los residentes del sector de El Picacho, Materas, La Rivera y zonas aledañas pudieron gozarse una noche que apagó la lluvia y le dio paso a la diversión, actividad en la que los pequeños disfrutan con show de payasos y recreación dirigida, mientras los adultos pudieron bailar al ritmo de los clásicos de la música navideña.
El pasado jueves el turno fue para el sector de Tres Esquinas, hasta donde la Gestora Social llegó cargada de regalos para todos los niños que disfrutaron de una tarde de recreación junto a los funcionarios del Departamento de Arte y Cultura, además los pequeños participaron en la rifa de una bicicleta en un concurso que unió a todas las familias.
“Los habitantes de la zona rural también merecen un agasajo por parte de la Administración Municipal y hemos contado con la fortuna de poderles brindar un compartir navideño, regalos y mucha diversión. Vamos a finalizar estas fiestas de fin de año en el corregimiento de Campoalegre, en donde la comunidad nos recibe siempre con los brazos abiertos”, expresó la gestora social, Luz Elena Londoño Vélez.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.1235