Gestora Social inició campaña de recolección de útiles escolares

La gestora social del municipio de Tuluá, Luz Elena Londoño Vélez, inició con su campaña anual de recolección de útiles escolares para favorecer a los niños y jóvenes de escasos recursos, en especial a los estudiantes de la zona rural que ven en la falta de cuadernos, lapiceros, maletines, entre otras herramienta de estudio, un impedimento para cumplir con sus obligaciones escolares.

Cada año la Gestora Social logra entregar más de 1.500 kits escolares en la zona montañosa del Municipio y en la zona urbana, donde son atendidos casos particulares de pequeños que son identificados por sus docentes, quienes logran determinar que su condición económica les impide la compra de los materiales de estudio.

Esta labor que sigue demostrando el compromiso de la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román con la educación de los más pequeños y los adolescentes, es posible gracias al sentido de pertenencia y a la responsabilidad social que muestran las empresas de la ciudad y grupos de tulueños, quienes hacen llegar hasta las instalaciones del CAM kits de útiles escolares para posteriormente realizar su entrega.

“Este año esperamos que los tulueños y las empresas nos sigan apoyando con donaciones y así continuar siendo parte importante en la educación de nuestros niños; estos actos simples hacen la diferencia. En la tienda vacía ubicada en el centro comercial Tuluá y en la Secretaría Privada de la Alcaldía estaremos recibiendo sus donaciones”, indicó la Gestora.  

Comunicado de Prensa No. 280.56.1.49

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.