Gestora Social entregó silla de ruedas nueva a persona con discapacidad

La gestora social del Municipio, Luz Elena Londoño Vélez entregó una silla de ruedas nueva a una persona en situación de discapacidad quien en días pasados había llegado a la Alcaldía de Tuluá a solicitar esta ayuda, pues la que tenía ya había cumplido su ciclo y estaba en pésimas condiciones, imposibilitando su movilidad.

Emprendiendo su labor de gestionar ante empresas públicas y privadas, además de personas de buen corazón, Luz Elena consiguió la donación de la silla de ruedas por parte de funcionarios del Hospital Rubén Cruz Vélez, quienes la hicieron llegar hasta el edificio del CAM para darle la sorpresa al señor Edison Rivas Castaño quien la había solicitado.

Edison, llegó hasta el despacho donde aguardaba por él ese gran anhelo que había tenido, una silla de ruedas nueva que le permitiera moverse como en los viejos tiempos; de inmediato la Gestora y funcionarios ayudaron a armarla para que fuera a su casa a mostrar este gran regalo que había recibido.

“Esa es mi labor y estoy feliz de poder hacerlo, cuento con el apoyo decidido de mi esposo y la comunidad quien siempre me recibe muy bien, pues saben que lo que gestionamos lo entregamos a personas que de verdad lo necesitan. Este es un ejercicio hermoso que invita a alegrar el alma y el corazón, ayudar a los demás”, indico la gestora social, Luz Elena Londoño.

Descargar el Comunicado de Prensa No.280.56.1.808

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.