Gestora Social de Tuluá entregó kits escolares en Aguaclara

Estudiantes de primero a quinto grado de las sedes educativas Luis Carlos Delgado y Nuestra Señora del Carmen, de la institución educativa de Aguaclara, fueron los primeros beneficiados con la entrega de kits escolares que comenzó a realizar la Gestora Social de Tuluá, Luz Elena Londoño Vélez.

Aproximadamente 200 kits fueron entregados a los pequeños quienes con alegría comenzaron a destapar y observar los cuadernos, colores, lápices, lapiceros, reglas y demás elementos que les servirán para su estudio.

“Gracias por los cuadernos y los lapiceros, estaban muy bonitos, gracias a la Gestora por estos cuadernos que les dio a todos los niños para que puedan escribir la tarea que nos dejan en el tablero”, expresó la estudiante de segundo grado, Ana Dayana Vasquéz.

Entrega de kits escolares en Aguaclara

Más de mil útiles escolares fueron entregados el año pasado por la Gestora Social, tanto en la zona urbana como rural, el objetivo para este año es superar la meta, ayudando y sacando una sonrisa a los niños que inician su año escolar.

“Estamos ubicando los niños que tienen más dificultad para tener los útiles escolares, es una labor muy linda porque de esta forma los ayudamos a iniciar este año, quiero agradecer a las entidades privadas que nos han apoyado y espero que nos sigan donando para poder llegar a muchos más lugares”, manifestó la gestora, Luz Elena Londoño Vélez.

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.121

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.