Fundida losa de concreto sobre puente de calle 28

Un significativo avance tuvo esta semana la obra de construcción del puente que se levanta sobre el río Tuluá a la altura de la calle 28, cuando los encargados de los trabajos fundieron la losa de concreto o capa de rodamiento por donde circularán los vehículos.

Tras culminar esta importante fase, los responsables del proyecto se concentrarán en la ejecución de las obras complementarias como los andenes que deben ir a los dos costados del puente y las rampas de acceso, proceso que avanza de acuerdo a lo presupuestado.

Los avances en esta obra se realizan de manera simultánea a las ejecuciones de los trabajos en el puente que se construye a la altura de la calle 22, corredores viales que permitirán descongestionar las vías del centro de la ciudad, mejorando la movilidad hacia el sector salud.

Estos proyectos que adelanta la Administración Municipal en convenio con Infituluá deberían estar concluidos antes del inicio de la Feria de Tuluá, como un regalo a la ciudad y a los tulueños, justo cuando se preparan para celebrar su evento más importante.

Descargar Comunicado de Prensa No.280.56.1.312

5 comentarios sobre “Fundida losa de concreto sobre puente de calle 28

  1. TOMISLAV ZANINOVICH MARULANDA on

    FELICITACIONES DR. GUSTAVO UD. ES EL ALCALDE QUE NECESITABA TULUA.
    NO SE NECESITA UN PERIODICO PARA HACER UNA BUENA GESTION.
    TODA LA CIUDADANIA LO APOYA. ADELANTE ALCALDE.

    Responder
  2. JAVIER ZULUAGA on

    Estructura puente OK, inquietud rampas de los puentes cumplen pendientes?compraran predios? como se garantiza la movilidad de las carreras como actualmente operan.?

    Responder
    • Equipo Rendición de Cuentas on

      Buenas tardes, nos permitimos aclarar que los predios que se adquirieron permiten la continuidad de las vías.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.