Funcionarios de la Alcaldía de Tuluá reciben asesoría en Función Pública

Con el fin de fortalecer la gestión de los entes territoriales, el Departamento Administrativo de la Función Pública, está realizando asesorías integrales en diferentes municipios, entre ellos la Alcaldía de Tuluá, donde los funcionarios están recibiendo información sobre el Plan Anticorrupción.

Funcionarios de la Alcaldía de Tuluá reciben asesoría en Función Pública

El pasado jueves se dictó un taller sobre el Sistema Único de Información de Trámites, Suit, tanto en su aspecto legal como en sus funcionalidades y este viernes culminará la asesoría con una capacitación sobre temas de racionalización de trámites y el Plan Anticorrupción.

“Tuluá nos ha pedido orientaciones sobre temas de racionalización de trámites y publicación en el Sistema Único de Información de Trámites, Suit, y también vamos a promover en el Municipio la implementación de acciones de participación ciudadana en la gestión pública”, indicó Fernando Segura Restrepo, director de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano.

La Función Pública viene acompañando a las nuevas administraciones territoriales para la adecuada implementación de las políticas de desarrollo administrativo, dando a conocer los objetivos de la entidad y el apoyo que brinda a las alcaldías en temas como empleo público, desarrollo organizacional, participación, transparencia, servicio al ciudadano, entre otros.

Finalmente, Segura Restrepo, resaltó el excelente desempeño que ha mostrado el municipio de Tuluá en las estrategias de participación ciudadana y de información óptima a la comunidad, como los consejos comunitarios, programas radiales y fortalecimiento de las comunicaciones.

Descarga el comunicados de Prensa No. 280-04-04.445

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