
En un acto de desprendimiento y amor por el prójimo, por iniciativa propia funcionarios de la Alcaldía de Tuluá han visitado varios sectores del Municipio para llevar una sonrisa a los niños más necesitados, con quienes han compartido la Novena de Aguinaldos, entrega de regalos, actividades lúdicas y platos navideños.
El equipo de la secretaría de Hábitat e Infraestructura visitó la vereda la Coca, al lugar llegaron cargados de obsequios para los pequeños y hasta alimentos para las mascotas, pasando una tarde llena de alegría, en el que unos y otros se regalaron abrazos y sonrisas.
El lunes pasado el turno fue para los funcionarios de las secretarías de Hacienda y Gobierno, quienes una vez culminaron la Novena de Aguinaldos en La Palmera, se dirigieron al sector de la ‘Balastrera’ para realizar una entrega de regalos a los niños del lugar, cuyas familias en días pasados fueron afectados por un incendio.
“Quiero felicitar a los funcionarios por estas acciones tan bonitas, estas iniciativas hablan muy bien de ellos y de su sentido de pertenencia por la ciudad y sus gentes, actitudes como estas enamoran, y nosotros somos unos enamorados de Tuluá”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.
Comunicado de Prensa No.280-04-04.1207