Una semana cargada de alegría, integración y mucha diversión vivieron los adultos mayores que se benefician de los Centros Día en Tuluá, durante el primer festival de juegos tradicionales que organizó la Administración Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social.
Esta actividad se llevó a cabo en el Centro Día de Nariño, pero también participaron los abuelitos de los centros día de Aguaclara y Tres Esquinas, evento que tenía como propósito integrar a esta población que ya no puede practicar deportes de alta exigencia física, pero que sí pueden jugar parques, dominó, sapo y bolos.
Los adultos mayores vivieron toda una olimpiada, compitieron demostrando su destreza y habilidad en cada una de las disciplinas en las que participaron, colocando todo su empeño para lograr una medalla o un diploma de los primeros lugares.
Alrededor de 75 abuelitos participaron de esta actividad que buscaba además desarrollar la capacidad cerebral y anímica de cada uno de los adultos mayores, el propósito es continuar realizando este tipo de eventos que integren y distraigan a esta población.
Comunicado de Prensa No.280.56.1.686