Festival Cultural del Libro en el Corazón del Valle

Desde el próximo lunes 8 y hasta el viernes 12 de octubre, se llevará a cabo en el Corazón del Valle el Festival Cultural del Libro, actividad que se efectuará en las instalaciones del parque Juan María Céspedes, con el propósito de fortalecer entre los niños y la juventud del Municipio el amor por la lectura e incentivar la práctica de expresiones artísticas.

En el marco de este evento realizado por la administración del alcalde Gustavo Vélez Román, la biblioteca pública municipal Daniel Potes Lozano, tendrá desde el martes 9 de octubre a las 6:30 de la tarde, diferentes conversatorios con escritores de distintos géneros literarios.

La poeta Alejandra Echeverry, hablará de la obra ‘La Niña que Nunca Ocupó un Columpio’, el escritor tulueño José Eider Gómez realizará una tertulia sobre la literatura del siglo XXI y habrá un conversatorio sobre libros de dramaturgia. La agenda incluye presentaciones artísticas y culturales de grupos locales, exposiciones de arte y otros componentes, sin ningún costo.  

Durante la programación, que inicia después del mediodía, será acondicionado un espacio para el trueque de libros, para que las personas que quieran hacerse a otras obras de la literatura, puedan llevar las que ya leyeron, intercambiando textos con otros lectores. Asimismo, estarán dos librerías de la ciudad vendiendo libros y ofreciendo descuento a sus clientes.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.942

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.