Felicidad en El Paraíso por entrega de viviendas a dos familias    

Con lágrimas de alegría, las dos familias del barrio El Paraíso recibieron las llaves de sus nuevas casas, entregadas por los integrantes de la fundación Catalina Muñoz, la Administración Municipal y la empresa Levapán, que se vinculó al proceso como voluntarios donando un día de trabajo para la construcción de las casas de estas dos familias.

Familias beneficiadas y el equipo de la Fundación Catalina Muñoz

Desde tempranas horas del pasado sábado, los voluntarios llegaron hasta el sector para ayudar a montar las casas prefabricadas que hacen parte del programa ‘Construir Sueños’, logrando entregar las casas a eso de las 4:00 de la tarde, momento esperado con ansiedad por los ocupantes.

Nicolás Bolívar y doña Nancy, junto a sus ocho hijos se convirtieron en los primeros en recibir su nueva casa. “Mi casita estaba en tierra, dormía en el piso y apareció esta ayuda, ahora no me mojo por la lluvia como antes, gracias a todos los de buen corazón que nos ayudaron, me siento muy feliz”, dijo Nancy Cuellar, beneficiaria del proyecto.

Familias beneficiadas y el equipo de la Fundación Catalina Muñoz

Luego llegó el turno para la familia Rodríguez Castrillón y sus 14 integrantes, quienes se verán beneficiados con un nuevo techo; la celebración no se hizo esperar, en medio de aplausos, lágrimas y en compañía de sus vecinos abrieron la puerta de su nueva casa.

“El ranchito estaba hecho en esterilla y en guadua, el techo en teja de barro y pues ahora es un sueño que se ha cumplido. Le agradezco mucho a la fundación Catalina Muñoz que nos ayudó a cumplir este sueño, a los voluntarios de Levapán, a la Alcaldía y a todos los que me colaboraron”, expresó Dilia Inés Castrillón, beneficiada con el proyecto.

La Jefe del Fondo de Vivienda de Tuluá, Edith Ulloa, les informó que sus familias serán priorizadas en el programa de construcción de cocinas y baños, buena noticia que llega gracias a la gestión de la Administración del alcalde Gustavo Vélez Román.     

Descargue el comunicado de prensa No.280.56.1.200

Un comentario sobre el “Felicidad en El Paraíso por entrega de viviendas a dos familias    

  1. Claudia Patricia Olaya on

    Dios bendiga a todas las personas que hicieron posible ese sueño, y ojalá sigan ayudando a muchas familias más, sobretodo a tantas madres cabeza de hogar que luchamos por sacar adelante a nuestros hijos, ojalá Dios me bendiga con una de esas.
    Este alcalde sí tiene corazón y trabaja para la ciudad, Dios lo bendiga y colme de bendiciones.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.