Todo un éxito Jornada de Salud con caninos y felinos

Más de 400 caninos y felinos, se vieron beneficiados en la última jornada de salud del año que la Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud y el área de zoonosis, llevó a cabo en la Plaza Cívica Boyacá.

Todas estas acciones se ejecutaron en el marco del Programa de Prevención Antirrábica que lidera la dependencia, y que busca reducir al máximo los posibles casos de rabia que se puedan presentar por mordidas de los animales, tanto en la zona rural como urbana.

Los caninos y felinos fueron examinados.

Además, de la aplicación de esta vacuna, los caninos y felinos fueron examinados de manera minuciosa por médicos veterinarios, quienes también los desparasitaron y les dieron vitaminas para fortalecer su sistema inmune y de esta manera prevenir posibles enfermedades e infecciones en los mismos.

“Durante todo el año hemos adelantado una serie de jornadas en las diferentes zonas del Municipio con el fin de beneficiar a las mascotas de la población que reside tanto en la zona urbana y rural. Nuestro propósito es continuar este programa el próximo año para seguir beneficiando a los animalitos de Tuluá”, expresó el secretario de Salud, John Fredy Asprilla.

Comunicado de Prensa No.280.56.1.1166 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.